Infraccionan a 146 durante operativo en Polanco

La SSP capitalina informó que durante el operativo Recuperación de Espacios y Vialidades además 49 autos fueron enviados al corralón y 72 quedaron inmovilizados

Metrópoli 07/03/2016 11:34 Fanny Ruiz-Palacios México Actualizada 11:42
Guardando favorito...

Durante el operativo Recuperación de Espacios y Vialidades efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina en calles de la colonia Polanco, 146 personas fueron infraccionados por no respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México; además, 49 autos fueron enviados al corralón y 72 quedaron inmovilizados.

Cientos de uniformados, apoyados con patrullas, motocicletas y grúas, acudieron a la zona para retirar los vehículos que al estar mal estacionados impedían el paso peatonal o invadían lugares prohibidos.

De acuerdo con la SSP, la anarquía de estacionamiento abundó en la zona restaurantera, centros de esparcimiento o comerciales de Polanco y otras colonias de la delegación Miguel Hidalgo.

Como parte de la acción, policías recorrieron las calles de la demarcación apoyados con dispositivos Hand Held y camionetas con inmovilizadores conocidos como arañas para aplicar las sanciones correspondientes a los automovilistas que infringieran el Reglamento de Tránsito.

Durante el operativo, que buscaba agilizar el tránsito vehicular en la zona, se aplicaron 146 infracciones, se engancharon y remitieron al corralón 49 vehículos, se inmovilizaron 72 autos con las arañas y se realizaron seis cobros electrónicos.

tpc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios