Del 8 al 11 de marzo permanecerá cerrado en su totalidad el carril de baja velocidad de la carretera federal México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense, del kilómetro 25+000 al 26+000.

Ello, por motivo de la realización de estudios geotécnicos para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, los cuales se desarrollarán las 24 horas del día a lo largo de un kilómetro y la circulación quedará totalmente restablecida el sábado 12 de marzo, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Expone en un comunicado que se colocará señalización preventiva suficiente y se contará con el apoyo de agilización de tránsito vehicular por parte de elementos de la Policía Federal de Caminos.

Lo anterior, para garantizar la seguridad de los usuarios y que la circulación vehicular sea afectada en la menor medida posible, refiere.

La dependencia agradece la comprensión de los usuarios de esta vía de comunicación y reitera su compromiso de trabajar con la mayor celeridad posible pues, recuerda, “las molestias son temporales, los beneficios permanentes”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses