La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará tres mil 106 elementos, 154 vehículos y un helicóptero para vigilar el partido América-Morelia que se realizará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

En un comunicado, la dependencia informó que el operativo tiene el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, así como evitar alteraciones al orden público, actos de vandalismo y la comisión de otros ilícitos.

En la acción que iniciará a las 13:00 horas participarán elementos de las policías Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar, Bancaria e Industrial y de la subsecretaría de Tránsito, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Además, la Secretaría de Seguridad Pública reforzará la presencia policial para evitar la actividad de franeleros en zonas restringidas para estacionamiento y remitirá al Juez Cívico a las personas que infrinjan la Ley de Cultura Cívica.

De igual manera se implementarán acciones para no permitir la venta clandestina de bebidas alcohólicas y su consumo en la vía pública, así como inhibir la actividad del comercio ambulante y el ingreso de objetos que puedan ser utilizados para agredir.

La dependencia puso a disposición de los ciudadanos el número telefónico 52 08 98 98 de la Unidad de Contacto del Secretario, para reportar cualquier incidente o la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX, donde obtendrán información en tiempo real.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses