18 | NOV | 2019
1
Cortesía de la PGJ capitalina

Detienen a 208 durante operativo en GAM y Venustiano Carranza

05/03/2016
18:06
Notimex
Ciudad de México
-A +A
La Policía capitalina remitió ante el MP a dos individuos acusados de despojar de sus pertenencias a varios transeúntes y presentó ante el juez cívico a 206 personas por cometer diversas faltas administrativas

Durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a por lo menos 208 personas en calles de las delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

En el operativo para abatir los índices delictivos participaron elementos de las policías Metropolitana y de Proximidad, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El dispositivo de seguridad se aplicó en avenidas, calles, cerradas y corredores de diversas colonias, donde los uniformados efectuaron recorridos a pie y en patrullas, motocicletas, camiones y grúas.

En esas acciones fueron detenidos y remitidos ante el agente del Ministerio Público dos individuos acusados de despojar de sus pertenencias a varios transeúntes.

De igual manera, a 206 personas se les presentó ante el juez cívico por cometer diversas faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, entre otras.

En la jornada se aplicó la revisión previa a dos mil 189 personas, 986 vehículos y 155 motocicletas, de las que 17 fueron trasladadas al corralón. Además se levantaron 35 infracciones por carecer de casco de seguridad y no traer licencia de conducir.

ahc/ml

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios