Se monitorean accesos carreteros por Semana Santa: Mancera

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, explicó que en el caso de la México-Cuernavaca se agilizaron los trabajos para evitar que automovilistas se vieran afectados

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 21/03/2016 14:15 Phenélope Aldaz Actualizada 14:20

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que ante el inicio del periodo vacacional, se mantiene el monitoreo en los accesos carreteros de la Ciudad de México.

En entrevista en el Zócalo capitalino, destacó que en el caso de la Autopista México-Cuernavaca, se agilizaron los trabajos de la Autopista Urbana Sur, para evitar que los automovilistas se vieran afectados.

“Se hizo un esfuerzo particular y especial para terminar con el colado de algunos puntos en la salida de la México-Cuernavaca, a fin de que pudiéramos tener dos carriles en lugar de uno, lo cual va a permitir tener un desahogo mucho mejor para los paseantes”, comentó.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que este lunes 21 de marzo, se habilitaron carriles reversibles en la autopista México-Cuernavaca, de la caseta de cobro Tlalpan a Viaducto Tlalpan.

Para las personas que habitan en la zona oriente y norte de la capital, se recomienda salir por calzada Ignacio Zaragoza, ingresar a la autopista México-Puebla y posteriormente a la autopista Chalco-Cuautla y/o Prolongación División del Norte y finalmente integrarse a la carretera México-Oaxtepec.

cfe

Comentarios