“Ideal de Benito Juárez sigue vigente”, destaca Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presidió la ceremonia en honor al impulsor de las Leyes de Reforma, que establecieron la separación de la Iglesia y el Estado

Foto: @ManceraMiguelMX
Metrópoli 21/03/2016 10:24 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:24
Guardando favorito...

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, destacó la celebración del 210 aniversario del nacimiento de Benito Juárez, quien fuera presidente de México entre 1858 y 1872.

“Hoy conmemoramos el CCX Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Don #BenitoJuárez”, recordó la administración capitalina en su cuenta @GobCDMX en Twitter.

En la misma red social el jefe de gobierno capitalino aseveró en su cuenta @ManceraMiguelMX que “El ideal de Benito Juárez sigue vigente, la ley e instituciones única ruta para construir un proyecto nacional #mm”.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el gobernante local presidió esta mañana la ceremonia en honor al impulsor de las Leyes de Reforma, que establecieron la separación de la Iglesia y el Estado.

También es reconocido por promulgar la nacionalización de los bienes eclesiásticos y las leyes del Matrimonio civil, Orgánica del Registro Civil y Sobre el estado civil de las personas.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios