Suscríbete

Jueves de manifestaciones y simulacros en la CDMX

La Policía capitalina indicó que habrá cuatro simulacros y tres manifestaciones en la Cuauhtémoc; además otro simulacro se realizará en la BJ y una manifestación en Venustiano Carranza

Metrópoli 17/03/2016 10:06 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:06

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que para este jueves se prevén cuatro manifestaciones y se llevarán a cabo cinco simulacros, la mayoría en la delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 11:00 horas manifestantes se reunirán en avenida Juárez, en el Hemiciclo a Juárez, colonia Centro; y después avanzarán hacia Paseo de la Reforma número 135 en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se esperan, a las 11:00 horas, tres simulacros; el primero en avenida Hidalgo número 23, colonia Centro; otro en Puebla, número 182, en la colonia roma norte; y el tercero en Tokio número 80 y Toledo número 2, colonia Juárez, las tres ubicaciones dentro de la demarcación de Cuauhtémoc.

Dos concentraciones tendrán lugar a las 12:00 horas, una en Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza; y otra en Paseo de la Reforma números 211, 212 y 213, colonia Cuauhtémoc.

Además, al medio día se efectuará un simulacro en Donceles esquina con Allende, colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina indicó que en Paseo de la Reforma esquina con Bucareli se registrará presencia de manifestantes a las 13:00 horas.

Anunció, también, que por la tarde, a las 18:00 horas, se realizará un simulacro en calzada de Tlalpan 538, colonia Moderna, delegación Benito Juárez.

 

ahc

Temas Relacionados
alerta vial

Comentarios