“No tengo distanciamiento con nadie, hoy voy a acudir al informe del gobernador de Durango (Jorge Herrera), y si veo ahí al gobernador del Estado de México (Eruviel Avila), lo saludaré con el afecto de siempre. Las decisiones de política pública son decisiones que se tiene que tomar, él consideró que debería tomarla, pues está muy bien”, declaró.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera dijo que desde su gobierno no se tomarán decisiones que afecten a los habitantes del Estado de México.

“Todo por el contrario, el día de hoy el transporte gratuito no ha distinguido, el transporte gratuito se está dando a la gente de la ciudad y a la gente del Estado de México y a cualquiera que nos visite en este momento”, aseguró.

Luego de que se declarara la fase 1 de precontingencia ambiental, Miguel Ángel Mancera declaró que la responsabilidad en el incremento de los contaminantes no era única de la Ciudad de México.

Poco después la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México colocó sellos de suspensión en cuatro depósitos ubicados en la entidad, a los cuales la ciudad envía su basura. Mientras que el gobierno federal determinó poner en marcha la Norma Emergente de Verificación Vehicular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses