Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Sheinbaum: este año se llegará a mil Centros LIBRE para las Mujeres en todo el país; fijan meta para crear 2478 este sexenio

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro brinda servicio gratuito para ayudar a disminuir los niveles de contaminación en la Ciudad de México.
En su cuenta de Twitter, el organismo indicó que desde las 12:00 y hasta las 24:00 horas darán servicio gratuito para apoyar a los capitalinos que no pueden usar su vehículo por las restricciones.
Las seis línes del Metrobús, así como el Trolebús y Tren Ligero darán servicio gratuito para ayudar a disminuir los niveles de contaminación en la capital.
Esta mañana la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) indicó que continúa la fase 1 de contingencia ambiental porque se registraron 112 puntos de partículas suspendidas en la estación de Xalostoc, en Ecatepec.

ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











