Afirma Mancera que trabaja por metas, no por aplausos

Según la encuesta de EL UNIVERSAL de evaluación del gobierno de la Ciudad de México, la aprobación del jefe de gobierno bajó seis puntos, al pasar de 30% en diciembre del 2015, a 24% en marzo de este año

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/03/2016 16:36 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 16:44
Guardando favorito...

[email protected]

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera afirmó que trabaja por el cumplimiento de metas concretas -como la Constitución de la Ciudad de México y la recuperación del salario mínimo- y no para recibir aplausos.

“Lo que nosotros tenemos que trabajar es por objetivos. Por ejemplo, más allá de que nos puedan aplaudir o no (..). Aquí planteamos tener una Constitución, vamos a tenerla; aquí planteamos impulsar el salario mínimo, vamos en la ruta correcta con el salario; aquí queremos una ciudad que tenga una educación vial con seguridad vial y no vamos a detenernos hasta que no sea así”, sentenció.

De acuerdo con la encuesta de evaluación al gobierno de Miguel Ángel Mancera, realizada por EL UNIVERSAL, la aprobación de su trabajo bajó seis puntos, al pasar de 30% en diciembre del 2015, a 24% en marzo de este año.

Cuestionado sobre estos resultados, el jefe de gobierno reconoció que existen temas sensibles para los capitalinos, como la inseguridad. “¿Qué tenemos que hacer?, pues redoblar el esfuerzo, tener un trabajo de mucha cercanía, prepararnos para lo que viene”, indicó.

ae

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones