Suscríbete

Permanece cierre en Bucareli por plantón del FPFV

Metrópoli 09/02/2016 07:05 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:08

El tránsito vehicular se ve afectado sobre Bucareli en las inmediaciones de la Segob. Use como alternativa vial Balderas y Versalles

La circulación en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) sobre Bucareli, permanece cerrada desde Paseo de la Reforma hasta la calle de Barcelona.

Desde las 16:00 horas de este lunes 8 de febrero, los manifestantes paralizaron el tráfico vehicular del cruce de las avenidas Reforma y Bucareli.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó como alternativa vial, Balderas y Versalles.

Toman la decisión a manera de presión para que las autoridades federales escuchen sus peticiones.

Los inconformes exigen la liberación de los presos políticos y más recursos para los campesinos de varios estados.

La circulación en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) sobre Bucareli, desde Paseo de la Reforma hasta la calle de Barcelona, permanece cerrada desde ayer debido a un plantón del Frente Popular Francisco Villa (FPFV).

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reporta como alternativa vial Balderas y Versalles.

Ayer, poco más de 800 integrantes del FPFV se manifestaron al exterior de la Secretaría de Gobernación y anunciaron un plantón de tres días a manera de presión para que las autoridades federales escuchen sus peticiones.

Desde las 16:00 horas del lunes, los manifestantes paralizaron el tráfico vehicular del cruce de las avenidas Reforma y Bucareli.

 

Comentarios