Suscríbete

Familiares de desaparecidos protestan en Reforma

Metrópoli 08/02/2016 14:19 Juan Omar Fierro Ciudad de México Actualizada 14:24

Los inconformes bloquean Paseo de la Reforma frente a las instalaciones de la PGR; solicitan que se agilicen las investigaciones sobre el caso

Familiares de personas desaparecidas en el estado de Veracruz protestan sobre Paseo de la Reforma frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República que albergan la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Los inconformes solicitan que la PGR agilice las investigaciones que ya llevan sobre este tema y que atraiga otras que se encuentran en manos de la Procuraduría estatal ya que no confían en la Fiscalia General de Veracruz ni en el gobierno de Javier Duarte.

Los manifestantes que bloquean paseo de la Reforma con dirección al Ángel de la Independencia buscan dialogar con personal de la SEIDO o de la PGR para que den solución a sus demandas.

El problema de los desaparecidos en Veracruz se agudizo este año por la desaparición de cinco jóvenes en el municipio de Sierra Blanca, los cuales fueron privados de sus libertad por policías estatales mismos que ya se encuentran detenidos.

 

afcl

Comentarios