Cierre por obra en la México-Cuernavaca causa caos vial

El cierre en la caseta de entrada y salida a Cuernavaca desquició a cientos de capitalinos de las 21:00 horas del sábado a las 7:00 horas del domingo

Foto: Especial
Metrópoli 07/02/2016 11:35 David Fuentes México Actualizada 11:52
Guardando favorito...

Filas de hasta siete kilómetros de largo se formaron durante la madrugada de este domingo, en la caseta de entrada y salida a Cuernavaca, lo que desquició a cientos de capitalinos que regresaban a la ciudad después de un fin de semana de descanso.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) dio a conocer que el cierre en ambos sentidos fue desde las 21:00 horas del sábado hasta las 7:00 de este domingo.

En este sentido, la dependencia federal explicó que todo fue causado por complicaciones en las obras que realizan las autoridades capitalinas a la altura del kilómetro 23, donde justamente se están colocando unas estructuras de concreto conocidas como “pilotes” y “ballenas”, sin que se especificara cual fue la causa que provocó el cierre de las casetas.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que para agilizar el tránsito vehicular, envió un operativo especial de agentes de tránsito; sin embargo, no fue suficiente pues los conductores desquitaron su molestia con ellos, de igual manera advirtieron que debido a que las obras continuarán, cada 15 minutos cerrarán el paso para que se siga con la construcción.

Este trabajo se hará después de las 13:00 horas, pues ahora la prioridad es desahogar esta arteria que permaneció poco más de 10 horas cerrada.

cfe

Temas Relacionados
cuernavaca caseta Capufe
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones