Suscríbete

Dermatólogos se unen al programa Médico en Tu Casa

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, llamó a los especialistas de la piel a denunciar las clínicas clandestinas de cirugía y tratamientos estéticos

Metrópoli 04/02/2016 18:13 Notimex Ciudad de México Actualizada 18:25

A las brigadas de atención del programa El Médico en Tu Casa se unirán especialistas en Dermatología, como parte de las acciones de prevención y cuidado de enfermedades de la piel, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Como parte de estas acciones también exhortó a los dermatólogos a denunciar las clínicas clandestinas de cirugía y tratamientos estéticos, que ponen en riesgo la salud de los capitalinos.

Al encabezar la ceremonia de inauguración del VII Congreso Internacional de Dermatología de la Ciudad de México, destacó que la incidencia del cáncer de piel ha aumentado 40 por ciento, por lo que continuarán con las campañas de información para que los capitalinos conozcan el cuidado y las consecuencias de esta enfermedad.

“En la Ciudad de México llevamos, nada más en lo que se refiere a la atención dermatológica en el Centro Doctor Ladislao de la Pascua, 120 mil pacientes”, refirió.

Mancera Espinosa comentó además que durante la cruzada contra el pie de atleta, que se realizó en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), se atendieron aproximadamente a 350 mil personas en las clínicas de primer contacto.

ahc

Temas Relacionados
El Médico en Tu Casa

Comentarios