Más Información

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

CDHCM confirma liberación de personas detenidas durante manifestación en Reforma; asegura que se les brindó acompañamiento
Vecinos de la colonia Reforma Política, en Iztapalapa, bloquean en ambos sentidos la calzada Ermita Iztapalapa, porque carecen del suministro de agua en sus viviendas.
Los inconformes arribaron a la vialidad a la altura de la avenida Santa Cruz Meyehualco, en espera de que las autoridades les resuelvan el problema.
La circulación ya se encuentra afectada por lo que se recomienda circular por vías alternas.
Por otra parte, estudiantes de la Escuela Normal cerraron la circulación en Ribera de San Cosme, a la altura de Naranjo.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









