Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que los policías de tránsito que pasaron por alto una posible infracción de la cantante Alejandra Guzmán fueron citados a rendir un informe al respecto y, si procede, se les aplicará la sanción correspondiente.
La dependencia del gobierno capitalino aclaró que el Reglamento de Tránsito de la ciudad se aplica sin excepción a todas las personas que infringen la ley vial.
Los hechos ocurrieron cuando la camioneta que transportaba a la cantante circulaba sobre Paseo de la Reforma y fue interceptada por los agentes viales David C. y Rodolfo R. por traer vidrios polarizados, pero aparentemente pasaron por alto la sanción.
La dirección general de Inspección Policial abrió un expediente de investigación para dar seguimiento a una denuncia ciudadana sobre el caso, a fin de corregir esta conducta, ya sea con una sanción administrativa e incluso la destitución de los elementos involucrados.
Lo anterior, con el objetivo de que este comportamiento no quede impune y no se repita, ya que el Reglamento de Tránsito se aplica sin distinción a todos los infractores, indicó la Secretaría de Seguridad Pública.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










