20 | NOV | 2019
70

Denuncia Arne a comitiva de jefe de oficina de la Presidencia

25/02/2016
11:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El city manager de Miguel Hidalgo mostró en Periscope que camionetas sin placas se estacionan en una rampa peatonal en la calle de Darwin, colonia Polanco, cuando Francisco Guzmán acude al gimnasio

El director general de administración delegacional en Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, denunció en Periscope que guardaespaldas, a bordo de camionetas y motocicletas sin placas se estacionan en una rampa peatonal en la calle de Darwin, colonia Polanco, afuera de un gimnasio.

"No queremos camionetas negras sin placas, con guaruras armados, circulando por nuestras colonias #LordGym", escribió el city manager en su cuenta.

En la transmisión se observa que los escoltas de un servidor mueven los vehículos cuando el city manager los graba, sin embargo permanecen cerca del inmueble hasta que el funcionario sale. El video se grabó aproximadamente a las 10:00 horas.

Según el mismo Arne, el funcionario es Francisco Guzmán, jefe de Oficina de la Presidencia, a quien en redes sociales llamaron #LordGym.

Al preguntarle si las camionetas eran suyas, el funcionario dijo que no. Francisco Guzmán no ha respondido en Twitter.

cg

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios