Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe
Familiares de víctimas de desaparición en México, protestaron con pancartas y fotografías en las inmediaciones del Senado.
Con motivo del inicio del periodo ordinario, los inconformes exigieron ente el Senado, se discuta y resuelva la creación de una ley general de desapariciones.
Además, pidieron que en el dictamen se incluyan las propuestas de los familiares de las víctimas.
Cabe destacar, que el grupo está liderado por Lucía Díaz, Martín Villalobos, Grace Fernández y María Herrera, quien tiene 4 hijos desaparecidos.
Con información de Lucía Godínez.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











