Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que se realizará una "quema controlada" de pastizales en la zona Ecológica del Cerro del Chiquihuite, ubicada en avenida de la Brecha y Francisco Orozco, colonia Tlalpexco, en Gustavo A. Madero.
En la Ciudad de México, la calidad del aire es ligeramente mala en las delegaciones Iztapalapa con 103 y Tláhuac con 101 puntos.
Mientras que en seis municipios del Estado de México es mala al presentar concentraciones de partículas suspendidas superiores a norma de los 100 puntos, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









