[Publicidad]
phenelopealdaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que los escoltas y elementos de seguridad privada serán regulados.
Tras el incidente protagonizado por el "City Manager" de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, el mandatario dijo se buscará balizar los vehículos de las escoltas y entregarles placas especiales.
"Vamos por la balización, o sea, no queremos más vehículos simplemente negros sin placas o con alguna placa que no sea visible, elementos que traigan armas y que no traigan portación, vamos a regular, nos vamos a meter en serio con este planteamiento", prometió.
La noche del martes, Arne fue golpeado por un grupo de cuatro escoltas en inmediaciones del Paseo de la Reforma, mientras realizaba un operativo.
En entrevista en Santa Fe, el jefe de gobierno dijo que ya fue iniciada la averiguación previa correspondiente.
[Publicidad]
jram
[Publicidad]
Más información

Mundo
Derrumbe de edificio en Gaza deja 20 muertos y decenas de desaparecidos; inmueble quedó dañado tras ataques por la guerra

Espectáculos
Intocable hace bailar al Zócalo tras el Grito de Independencia; así fue su concierto de casi dos horas

Descubre y Compra
Sam's Club remata pantalla TCL 4K de 85 pulgadas a precio de locura; ahorra más de 12 mil pesos

Mundo
¿Quiénes eran las víctimas que viajaban en el helicóptero que se estrelló en Los Ángeles?; cubrían noticias para NBC






