[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportó saldo blanco tras la visita del papa Francisco a la Ciudad de México. Indicó que alrededor de dos millones de personas asistieron a sus eventos y recorridos de 213.1 kilómetros.
Durante la acción preventiva, efectuada del 12 al 17 de febrero, se registraron 21 incidentes. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) proporcionó 69 atenciones médicas a la población civil y elementos de la dependencia.
La SSP recordó que el operativo 'Visita del Papa Francisco' buscó salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes.
En coordinación con personal del Estado Mayor Presidencial y Policía Federal, la policía capitalina cortó la circulación vehicular sobre las avenidas principales con una hora de antelación y reabrió las vialidades tras el paso de la comitiva papal.
Como parte del dispositivo, 20 mil uniformados de la institución se encargaron de vigilar las rutas que tomó la comitiva del pontífice.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Se puede ser candidato a la Presidencia o Gubernatura si se tiene una orden de aprehensión?; esto dice la Constitución

Mundo
Haakon y Mette-Marit, las nuevas caras de una monarquía noruega sacudida por escándalos; llegan al trono tras muerte del rey Harald V

Mundo
Shein y Temu son penalizadas en Francia; gigantes de la moda ultrarrápida pagarán más de 10 dólares por pantalón vaquero

Mundo
Trump acusa de monopolio a grandes procesadoras de carne en EU; ordena desregular el sector cárnico






