Foto: El Gráfico

Saldo blanco en CDMX tras operativo por visita papal

17/02/2016
20:58
Fanny Ruiz-Palacios
México
-A +A
Como parte del operativo 'Visita del Papa Francisco', 20 mil uniformados de la policía capitalina se encargaron de vigilar las rutas que tomó la comitiva del pontífice

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportó saldo blanco tras la visita del papa Francisco a la Ciudad de México. Indicó que alrededor de dos millones de personas asistieron a sus eventos y recorridos de 213.1 kilómetros.

Durante la acción preventiva, efectuada del 12 al 17 de febrero, se registraron 21 incidentes. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) proporcionó 69 atenciones médicas a la población civil y elementos de la dependencia.

La SSP recordó que el operativo 'Visita del Papa Francisco' buscó salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes. 

En coordinación con personal del Estado Mayor Presidencial y Policía Federal, la policía capitalina cortó la circulación vehicular sobre las avenidas principales con una hora de antelación y reabrió las vialidades tras el paso de la comitiva papal.

Como parte del dispositivo, 20 mil uniformados de la institución se encargaron de vigilar las rutas que tomó la comitiva del pontífice.

msl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios