Más Información

Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; "no es un comité de la ONU", dice

Registran hasta 40 robos diarios a transportes de carga; denuncian desapariciones y asesinatos de transportistas
El servicio de la Línea 1 del Metrobús opera con normalidad luego de que el Papa Francisco dejar la Ciudad de México para viajar a Morelia
El transporte indicó que las estaciones La Bombilla, Altavista, Olivo, Francia, José María Velasco, Teatro Insurgentes y Río Churubusco de la Línea 1 en sus circuitos Indios Verdes-Félix Cuevas y El Caminero-Doctor Gálvez reanudaron operacionses a las 09:00 horas, pero volverán a cerrarse de las 17:30 a las 22:00 horas.
Sobre la Línea 4, explicó que estarán cerradas las estaciones terminales 1 y 2 Aeropuerto, y suspende el circuito de servicio a la terminal aérea.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











