Suscríbete

Feligreses abarrotan valla en el Auditorio Nacional

Con globos amarillos y blancos, simulando los colores de la bandera del Vaticano, las personas cantan “Papa misericordioso tu pueblo está gozoso”, para esperar al Pontífice

Metrópoli 14/02/2016 10:02 Juan Omar Fierro México Actualizada 10:03

En las inmediaciones del Auditorio Nacional y Paseo de la Reforma cientos de fieles católicos han abarrotado las vallas para ver al Papa a su paso hacia el Campo Marte.

Con globos amarillos y blancos, simulando los colores de la bandera del Vaticano y cánticos que dicen “Papa misericordioso tu pueblo está gozoso”, los feligreses matan el tiempo para esperar al Pontífice.

La vialidad en Reforma se ha cerrado por completo y la gente llega caminando desde Polanco, Periférico e incluso Circuito Interior.

Un grupo de católicos provenientes del municipio de Metepec, Estado de México, arribó a un costado del Campo Marte con la intención de formas una valla dentro de la instalación militar, para lo cual aseguran que cuentan con los permisos correspondientes.

La gente que estaba desde temprano se muestra molesta ante esta situación, al mismo tiempo que crecen las expectativas para ver al Papa ahora que salió de la nunciatura hacia este punto.

tpc

Temas Relacionados
El Papa Francisco en México

Comentarios