Suscríbete

Entérate. Cierres en Metrobús por visita papal

En la L3 del Metrobús cerrarán las estaciones que va de Etiopía a Tenayuca: Cuauhtémoc, Jardín Pushkin, Hospital General, Dr. Márquez, Centro Médico, Obrero Mundial y Etiopía- de las 14:00 a las 18:30 horas

Foto: Tomada de @OVIALCDMX
Metrópoli 14/02/2016 09:39 Redacción México Actualizada 09:54

Debido a las actividades del Papa Francisco, El sistema de transporte Metrobús informó que de la Línea 1 se cerrarán las estaciones de Hamburgo, en el centro de la ciudad, hasta la estación La Bombilla, de las 14:00 a las 18:30 horas en ambos sentidos.

De la Línea 3 del Metrobús cerrarán las estaciones que va de Etiopía a Tenayuca: Cuauhtémoc, Jardín Pushkin, Hospital General, Dr. Márquez, Centro Médico, Obrero Mundial y Etiopía- de las 14:00 a las 18:30 horas.

Por la tarde, a su regreso de Ecatepec, el Pontífice visitará el Hospital Infantil Federico Gómez, por lo que las calles que estarán cerradas serán Paseo de la Reforma, Florencia, Chapultepec, Eje 1 Poniente Cuauhtémoc y Doctor Márquez. Los cortes se iniciarán poco antes de las 14:30 horas.

Por la noche, para el regreso del papa a la Nunciatura cerrarán Doctor Jiménez, Eje 3 Sur Morones Prieto, el Eje Central, el Eje 8 Sur e Insurgentes Sur. 

tpc

Temas Relacionados
El Papa Francisco en México

Comentarios