Policías de Investigación detuvieron a dos mujeres en posesión de 177 envoltorios con cocaína durante un cateo a una vivienda ubicada en la colonia Gabriel Hernández, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) explicó que en el inmueble era utilizado presuntamente para la distribución de estupefacientes fueron capturadas Sandra “N” y María Irma “N”.

La medida cautelar fue girada por el juez Trigésimo Quinto Penal del Reclusorio Preventivo Norte, dentro de la causa penal 28/16 para la vivienda que se encuentra ubicada en la calle Ignacio Ramírez.

En la acción contra las presuntas narcomenudistas participaron varios agentes del Ministerio Público, la Coordinación General de Servicios Periciales, elementos adscritos al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y algunos policías de Investigación.

El Ministerio Público remitió a las indiciadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla por su probable responsabilidad en delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, según indicaron las autoridades correspondientes.

La propiedad donde se cometía el ilícito será propuesta para la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses