Con motivo de la gira oficial del Papa Francisco a la Ciudad de México, el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal (STEDF), Trolebús, implementa el cierre de circuitos en sus diferentes rutas a partir de este viernes.

Las rutas que se verán afectadas son las que corren sobre Eje Central, el Eje 2 Sur, los eje 7 y 7A Sur, así como los que van de San Felipe de Jesús al Metro Hidalgo y de Boulevard Puerto Aéreo a Metro Rosario.

En la línea de Eje Central se cerrarán durante todo el día los circuitos que van de Autobuses del Sur a Río Churubusco, así como los de Autobuses del Norte a Doctor Pascua, al igual que la ruta de Eje 2 Sur, de Metro Velódromo a Metro Chapultepec.

Mientras que en la ruta de Eje 7 y 7A Sur la suspensión de circuitos será total durante el día, lo mismo que en la línea que va de San Felipe de Jesús a Metro Hidalgo, aunque en ésta la interrupción del servicio será de las 05:00 de la mañana a las 24:00 horas.

En la ruta de Boulevard Puerto Aéreo a Metro Rosario, los circuitos de Metro Rosario a Calzada Camarones y de Tlacos a Boulevard Puerto Aéreo también permanecerán cerrados todo el día, de acuerdo con infografía publicada en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Ante el cierre de circuitos en sus diferentes rutas, el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal exhorta a los usuarios a tomar sus precauciones y alternativas para desplazarse en la ciudad.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses