Trolebús tendrá cierres por traslados del Papa

Las rutas que se verán afectadas son Eje Central, el Eje 2 Sur, los Eje 7 y 7A Sur, así como los que van de San Felipe de Jesús al Metro Hidalgo y de Boulevard Puerto Aéreo a Metro Rosario

Metrópoli 12/02/2016 09:38 Notimex Ciudad de México Actualizada 09:46
Guardando favorito...

Con motivo de la gira oficial del Papa Francisco a la Ciudad de México, el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal (STEDF), Trolebús, implementa el cierre de circuitos en sus diferentes rutas a partir de este viernes.

Las rutas que se verán afectadas son las que corren sobre Eje Central, el Eje 2 Sur, los eje 7 y 7A Sur, así como los que van de San Felipe de Jesús al Metro Hidalgo y de Boulevard Puerto Aéreo a Metro Rosario.

En la línea de Eje Central se cerrarán durante todo el día los circuitos que van de Autobuses del Sur a Río Churubusco, así como los de Autobuses del Norte a Doctor Pascua, al igual que la ruta de Eje 2 Sur, de Metro Velódromo a Metro Chapultepec.

Mientras que en la ruta de Eje 7 y 7A Sur la suspensión de circuitos será total durante el día, lo mismo que en la línea que va de San Felipe de Jesús a Metro Hidalgo, aunque en ésta la interrupción del servicio será de las 05:00 de la mañana a las 24:00 horas.

En la ruta de Boulevard Puerto Aéreo a Metro Rosario, los circuitos de Metro Rosario a Calzada Camarones y de Tlacos a Boulevard Puerto Aéreo también permanecerán cerrados todo el día, de acuerdo con infografía publicada en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Ante el cierre de circuitos en sus diferentes rutas, el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal exhorta a los usuarios a tomar sus precauciones y alternativas para desplazarse en la ciudad.

 

 

ahc

Temas Relacionados
El Papa Francisco en México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones