
Pese a que la temperatura comienza a bajar, cientos de personas se concentran en las vialidades donde el Papa Francisco realizará su recorrido hacia la Nunciatura Apostólica, donde pernoctará.
A partir de las 18:00 horas, la gente comenzó a congregarse frente a las vallas instaladas sobre la avenida Santos Dumont y Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, a unos metros del Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Proveniente del municipio de Nezahualcoyótl, María Patricia acudió con su familia para ver pasar el vehículo que transportará al Sumo Pontífice, y aunque la temperatura bajo algunos grados, esta comprometida con su hija para ver por unos segundos al Vicario de Cristo.
"Si hace frío, pero aquí estamos, le prometí a mi hija que lo vería. Nosotros creemos en él, y agradecemos su visita", dijo la mujer mientras ondeaba su bandera.
Entre el contingente, un grupo de alrededor de 20 mujeres tratan de prender el ánimo entre los asistentes gritando porras para el Pontífice: "Francisco querido tu eres bendecido, México contigo se siente bendecido" y "Francisco hermano, tu eres mexicano", culminando con una famosa ola.
ahd