Más Información

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

PRI en el Senado propone prohibir entrega de doctorados honoris causa sin rigor académico; pide honrar méritos comprobables

Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Hombre muere arrollado por el Tren Maya en Yucatán; elementos de la Guardia Nacional resguardaron el lugar
Bomberos de varios municipios sofocaron el incendio registrado anoche en la Central de Abasto de este municipio y que afectó varias bodegas del lugar.
Fuentes locales informaron que el incendio inició alrededor de las 23:30 horas de ayer y fue controlado a la 01:00 horas, con la participación de bomberos de Tultitlán, Ecatepec, Coacalco, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.
Añadieron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, que afectó bodegas de la Central de Abasto de Tultitlán, una de las más grandes del valle de México.
Mencionaron que no se reportaron personas lesionadas por los hechos. Bomberos laboraron durante la noche para remover escombros y garantizar que el fuego no reiniciara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








