La circulación sobre Bucareli fue liberada de la avenida Juárez a Morelos, pero continúa el cierre hasta Atenas.

El plantón que mantiene el Frente Popular Francisco Villa permanece frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, por lo que las afectaciones viales continúan.

El lunes pasado los manifestantes se instalaron frente a la dependencia y anuncian que permanecerían tres días en el lugar, por lo que se prevé que hoy se retiren.

Caos por inconformes. Llegar al centro de la ciudad o salir de él, ayer, se convirtió en un problema para los conductores, gracias a los manifestantes que bloquearon avenida Bucareli. Una fila de vehículos de más de un kilómetro estuvo formada para avanzar sobre Paseo de la Reforma, en ambos sentidos de la vialidad.

Las calles Artículo 123, Morelos y Ayuntamiento estuvieron impedidas para circular, haciendo que las avenidas Juárez y Chapultepec fueran las únicas arterias para agilizar la circulación, lo cual generó tránsito lento.

Los más de 50 autobuses que tras- ladaron a los manifestantes también obstruyeron la circulación de algunas calles, debido a que éstos se estacionaron en cualquier parte.

Alrededor de las 20:15 horas, los integrantes de la Unión Popular de Vendedores 28 de Octubre se retiraron del plantón, aunque los panchosvillas continuaban instalados.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses