[Publicidad]
Una fuerte fuga de agua se registró en el carril lateral de Periférico, a la altura de la calle León Felipe, colonia Tlacopac en la delegación Álvaro Obregón, con dirección a Barranca del Muerto.
Los primeros reportes indican que debido a la presión del agua, las tuberías no soportaron, motivo por el cual se desperdiciaron varios litros de agua.
Hasta el momento elementos del Servicio de Aguas de la Ciudad de México no han arribado al lugar para realizar las obras necesarias.
(Con información de Formato 21)
tpc
[Publicidad]
Más información

Hugo Alfredo Hinojosa
En política y opinión pública: mentir para decir la verdad

Mundo
EU e Irán chocan por inspecciones nucleares

Herles Velasco
Tiempos Híbridos: El ambicioso anime mexicano que fusiona el mambo, la ciencia ficción y la esencia de Cowboy Bebop

Articulista Invitado
Seguridad para competir: el siguiente paso de la integración de Norteamérica






