Suscríbete

Sentencia a parricida de Iztapalapa

Junto con un cómplice, Edgar “N” asesinó a su mamá y a la pareja de ésta para robar el dinero de una caja de ahorro

Metrópoli 09/01/2016 16:35 Eduardo Hernández Actualizada 16:35
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que Edgar Alejandro "N" es probable responsable de diversos delitos considerados graves.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado entregó un juego de llaves a su cómplice Sergio Félix "N", quien fue consignado en días pasados, con la finalidad de que ingresara armado al domicilio de su progenitora y robaran dinero de una caja de ahorros.

Ambos, fueron sorprendidos por la víctima y su pareja, por lo que Edgar Alejandro le disparó a su mamá y antes de huir su cómplice le quitó el arma y la accionó contra la pareja sentimental de la mujer.

Después, metieron los cuerpos a la cajuela de un vehículo y condujeron hasta la calle de Dalia, esquina con avenida Las Torres, colonia San Francisco Apolocalco, delegación Iztapalapa, donde dejaron el automotor abandonado.

Edgar Alejandro "N", detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) aceptó su participación en los hechos, y reveló que huyó a Veracruz, por temor a ser descubierto.

En consecuencia, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal contra el probable agresor por los delitos de robo agravado, homicidio en relación de parentesco calificado, y homicidio calificado.

Temas Relacionados
parricida Iztapalapa
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos