Más Información

Detienen a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
En el Valle de México continuará el descenso de las temperaturas, por lo que se espera que en el Estado de México se ubiquen entre los cero y los dos grados Celsius y en el Distrito Federal entre los siete y los nueve grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó temperaturas de frías a muy frías por la mañana y posibles heladas en las partes altas de la región, así como cálidas a templadas durante el día.
El cielo permanecerá medio nublado, sin probabilidad de lluvia en la región con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.
En el Distrito Federal la temperatura mínima alcanzará los siete grados Celsius y la máxima los 22 grados.
En el Estado de México el termómetro bajará hasta un grado Celsius y la temperatura máxima alcanzará los 20 grados Celsius.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











