Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
metropoli@eluniversal.com.mx
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se muestra confiado de que en los próximos años pueda obtener los logros en su administración que le abran la puerta para acceder a la candidatura presidencial en 2018.
Si bien reconoce que en la primera mitad de su gestión hubo algunos obstáculos, hoy las cosas están cambiando. Una muestra de ello es el tema del salario mínimo, la aprobación de la reforma política y su propuesta para legalizar el uso de la marihuana con fines medicinales.
En su conversación con EL UNIVERSAL, Mancera Espinosa dice que no le “asusta” que se autorice el consumo de la yerba con fines lúdicos; incluso, hacerlo representaría un duro golpe a los cárteles de las drogas; no obstante, primero hay que entrar a un profundo debate en el país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







