Más Información

Asesinan a balazos a estudiante de la FES Cuautitlán; fue un ataque directo, afirma presidente municipal

Cae en Álvaro Obregón sujeto acusado de apuñalar en la cabeza a niño de cuatro años; fue golpeado y retenido por vecinos

Cae en Cancún cubano Yoexy Vila, buscado por EU; es acusado de distribución de sustancias controladas

Katia Itzel García recibe emotiva felicitación de Claudia Sheinbaum por ser designada para el Mundial 2026

El fracking “no tradicional”, la apuesta energética del gobierno de México para aumentar la producción de gas natural; en esto consiste
Policías capitalinos restringen la circulación en la lateral de avenida Chapultepec, desde Salamanca hasta Medellín, en la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc, por presencia de manifestantes.
Decenas de miembros de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales se encuentran inconformes con dicho órgano y hace una hora, trataron de ingresar a un inmueble ubicado en avenida Chapultepec.
Se sugiere evitar la zona y transitar por el Viaducto Miguel Alemán.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









