Más Información

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Fiscalía exige revisión de amparo tras liberación del dueño de crematorio Plenitud; pide investigar a juez
Varios pasajeros de un microbús resultaron lesionados luego de que fuera impactado por un camión del Gobierno de la Ciudad de México en Rojo Gómez y Sur 4, en la colonia Agrícola Oriental.
La unidad de transporte público realizó una parada indebida para cargar pasaje, cuando fue alcanzado por el camión que ya no pudo frenar.
Por el choque, el microbús derribó un poste de madera que se encontraba sobre la banqueta.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes atienden a los heridos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









