Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
metropoli@eluniversal.com.mx
La delegación Iztapala, busca romper récord en número de visitantes a la quinta edición de la Feria del Tamal y Artesanías 2016. Dione Anguiano Flores, titular de la demarcación, inauguró ayer el evento que se realiza en la Macro Plaza Cuitláhuac, donde permanecerá del 25 de enero al 7 de febrero y contempla la asistencia de más de 40 mil visitantes.
“Iztapalapa se viste de gala, se viste de alegría, porque conservamos nuestras raíces y nuestras tradiciones culinarias”, manifestó Gabino Rodríguez, presidente de la organización de la feria, quien comentó que se contará con la participación de 50 expositores de diversas partes de la República.
También comentó que el 2 de febrero se presentará el tamal “más grande de México”, el cual medirá cuatro metros de largo.
La exhibición está pensada para impulsar a un sector de la economía de sus pobladores, además de apoyar una de las tradiciones gastronómicas mexicanas. No obstante, contará con la participación de otros estados de la República, como Puebla, Hidalgo, Tabasco y Oaxaca, además de esperar la asistencia de 200 artesanos procedentes de distintas partes del país.
Los costos de los tamales son de 15 a 25 pesos por pieza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









