Elementos del cuerpo de granaderos replegaron a los manifestantes que mantenían tomados los carriles laterales de la calzada Zaragoza, por lo que la circulación ya fue restablecida.

Entre gritos y empujones, los uniformados lograron que los inconformes se subieran a la banqueta y se dispersaran, por lo que su protesta terminó tras casi seis horas de cierre vial.

Previamente, los vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán cerraron la circulación, en ambos sentidos, de la avenida Central, a la altura de la avenida Norte, con lo que se buscaba ampliar el bloqueo, pero también fueron replegados.

Cerca de las 07:00 de la mañana, los colonos arribaron a la calzada Zaragoza con con pancartas, garrafones y cubetas para cerrar los carriles centrales de la vialidad, porque no cuentan con suministro de agua en sus casas.

Una hora más tarde, los uniformados lograron replegar a los manifestantes hacia los carriles laterales, donde permanecieron casi cinco horas.

El bloqueo paralizó la circulación en la zona, por lo que hay largas filas de automóviles que buscan avanzar hacia sus destinos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]