Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que un grupo de campesinos mantiene cerrada la circulación en Viaducto a la altura de Agrarismo, donde piden apoyos al campo.
Los inconformes protestan afuera de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, por lo que afectan el carril lateral.
De acuerdo con la dependencia, la alternativa vial son los carriles centrales.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







