Calcinan a hombre en auto estacionado en Neza

Bomberos municipales sofocaron el fuego y bajo el asiento trasero de la unidad encontraron el cuerpo sin vida de una persona

Metrópoli 19/01/2016 13:54 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:00
Guardando favorito...

Un automóvil fue incendiado en la colonia México, en el municipio de Nezahualcóyotl, y bajo los asientos traseros de la unidad fue hallado el cadáver de un hombre.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 01:00 horas de hoy pobladores reportaron que un automóvil era consumido por las llamas en la esquina de las calles Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, en dicha comunidad.

Añadieron que los pobladores arrojaron agua al automóvil Nissan Sentra gris, sin placas de circulación, pero con engomado 422-YAN, del Distrito Federal, en un intento por apagar el fuego.

Mencionaron que al sitio acudieron bomberos de Nezahualcóyotl, quienes sofocaron el fuego y bajo el asiento trasero de la unidad encontraron el cuerpo sin vida de una persona, al parecer hombre.

Afirmaron que los colonos dijeron no conocer el vehículo afectado, ni las causas por las que comenzó el fuego en la unidad.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el retiro de la unidad con todo y cadáver.

 

ahc

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios