Detienen a 76 personas durante operativo en Iztapalapa

Con el dispositivo denominado "Reforzamiento de Seguridad en Iztapalapa", 26 sujetos quedaron a disposición del MP y 50 fueron presentadas ante el Juzgado Cívico

Metrópoli 16/01/2016 16:57 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 17:15
Guardando favorito...

Con el objetivo de prevenir y combatir el índice delictivo en calles de la delegación Iztapalapa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reforzó la vigilancia en la zona.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, elementos adscritos a la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Subsecretaría de Control de Tránsito y Policía Bancaria e Industrial (PBI) recorrieron diversas colonias para evitar la comisión de delitos y faltas a la Ley de Cultura Cívica.

Transitaron por calles, avenidas, cerradas y corredores de colonias y unidades habitacionales a pie, en motocicletas, patrullas, camionetas y grúas.

Durante el operativo denominado "Reforzamiento de Seguridad en Iztapalapa", 76 personas fueron detenidas: 26 quedaron a disposición del Ministerio Público y 50 fueron presentadas ante el Juzgado Cívico.

Uniformados efectuaron 50 remisiones al Juzgado Cívico por infracciones como inhalar estupefacientes, impedir o estorbar el uso de la vía pública, entre otras.

Durante la acción, los agentes instalaron dos puntos de revisión para autos y personas. En total realizaron 744 revisiones preventivas: 392 a personas, 228 a automóviles y 124 a motocicletas.

En estos puntos también verificaron que las unidades del transporte público, como taxis y microbuses, tuvieran sus papeles en orden.

 

 

ahc

Temas Relacionados
operativo Iztapalapa SSPDF
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios