Caen presuntos narcomenudistas en cateo en la Narvarte

En el lugar se aseguraron bolsas con marihuana, frascos con semillas de la misma hierba, bolsas de plástico con clorhidrato de cocaína y diversos envoltorios con narcóticos

Metrópoli 16/01/2016 12:03 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:03
Guardando favorito...

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron durante un cateo en una vivienda en la delegación Benito Juárez a dos personas, presuntamente responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con la dependencia, Jorge Alberto N y su madre Martha Sandra N fueron arrestados como resultado de las actividades de investigación contra el delito de narcomenudeo.

Las acciones tuvieron lugar en un domicilio de la calle Pitágoras, colonia Narvarte, donde personal del Ministerio Público, de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación de la PGJDF ejecutaron una orden de cateo, dictaminada por un juez de primera instancia.

En el lugar se aseguraron bolsas con cannabis sativa, conocida como marihuana, frascos con semillas de la misma hierba, bolsas de plástico pequeñas con Clorhidrato de Cocaína y diversos envoltorios con los mismos tipos de narcóticos, así como cápsulas y pastillas.

El inculpado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, y la acusada al Centro de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, ambos quedaron a disposición del mismo juez de la causa penal.

 

 

 

ahc

Temas Relacionados
Benito Juárez Narvarte
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios