Analiza GDF entregar láminas por temporada invernal

Sedeso intensificó el trabajo operativo en Cuajimalpa, Tlalpan, Álvaro Obregón, Tláhuac, Milpa Alta e Iztapalapa para la entrega de seis mil 400 cobijas

Tomada de @DesSocial_CDMX
Metrópoli 14/01/2016 17:57 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 18:37

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, informó que como apoyo adicional en la temporada invernal, se analiza la posibilidad de entregar láminas para viviendas.

“Hay algunas viviendas que pueden presentar algún deterioro en el techo, que son viviendas de lámina, pues poder proporcionar alguna lámina de manera emergente para que no se filtre la humedad que deriva de esa época del frío”.

Amieva Gálvez detalló que el presupuesto para la entrega de láminas sería a través del Fondo de Emergencia Social que consta de 30 millones de pesos.

“Veríamos cuánto dinero se requiere. Estamos en la etapa de diagnóstico a ver si es una medida de urgencia, no es un tema de mejoramiento de vivienda, es un tema de aplicación urgente, de aquellas viviendas que tienen desgaste en las láminas”.

Entregan cobijas

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) intensificó el trabajo operativo en las delegaciones Cuajimalpa, Tlalpan, Álvaro Obregón, Tláhuac, Milpa Alta e Iztapalapa para la entrega de seis mil 400 cobijas, con lo cual se busca contrarrestar las afectaciones por las bajas temperaturas presentadas en las últimas horas.

Amieva Gálvez lo informó durante la entrega de cobijas en la delegación Milpa Alta, demarcación que reportó una temperatura de 2 grados Celsius al amanecer.

Comentó que, derivado del Programa “En Invierno Contigo” se han repartido casi 100 mil cobijas y espera que al finalizar febrero se concluya con la entrega de 150 mil.

 

ahc

Temas Relacionados
nieve clima Sedeso entrega de cobijas

Comentarios