[Publicidad]
El Gobierno del Distrito Federal (GDF) apoyará con dos mil 150.4 pesos mensuales y durante un plazo no mayor a seis meses a los locatarios y trabajadores de diversos mercados públicos, donde se llevan a cabo obras de rehabilitación.
Mediante un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, se instruyó a la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo a otorgar el apoyo económico a las personas que perdieron su empleo o sus ingresos disminuyeron en los mercados “Escandón”, “Santa María Nativitas”, “Selene”, “Melchor Múzquiz”, “San Juan Ernesto Pugibet” y “Merced Nave Menor”.
Los recursos económicos se otorgarán por concepto de Seguro de Desempleo y conforme a los lineamientos y requisitos que establezca y publique dentro de los próximos cinco días la Secretaría del Trabajo capitalina en las páginas web www.trabajo.df.gob.mx y www.segurodedesempleo.df.gob.mx.
El apoyo se entregara única y exclusivamente a las personas locatarias y empleadas afectadas de los mercados antes mencionados y con base en el padrón que elabore y valide la Secretaría de Desarrollo Económico local.
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
BID activa 300 mdd en financiación de emergencia para Colombia; agrega 500 mil dólares para asistencia humanitaria

Tendencias
¿Qué es el "Cinturón de Fuego"?; estos son los países que comprenden la zona con mayor actividad sísmica

Universal Deportes
Maradona tenía "signos de una insuficiencia cardíaca" días antes de morir, según perito

Nación
Sismo en Colombia: canciller Velasco da seguimiento a mexicanos en vulnerabilidad; reitera apoyo al país






