[Publicidad]
Las bajas temperaturas registradas durante esta madrugada provocaron que las zonas altas de la ciudad de México amanecieron cubiertas de nieve, principalmente Cuajimalpa y Tlalpan.
A través de Twitter, el delegado de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, indicó que la zona limítrofe con el estado de México amaneció teñida de blanco por una nevada.
Agregó que los servicios de emergencia ya se encuentran en el área para brindar atención ante posibles afectaciones.
En redes sociales, se reportó que hay nieve en Tenatitla, Cupiasco, en Tlalpan en el Cerro San Miguel, así como en la autopista México-Puebla.
Locatel exhortó a los capitalinos a tomar medidas preventivas y alertó que continuarán las temperaturas bajas.
En el estado de México, la nieve se hizo presente en Toluca, Huixquilucan y Ocoyoacac.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Héctor De Mauleón
Vicente Quirarte y la ciudad reflejada en el asfalto

Luis Arriaga
La Odisea y las leyes sagradas

Espectáculos
Mariana Ochoa regresa a "La casa de los famosos México" tras ser eliminada y permanecer en el exilio

Estados
Vinculan a proceso a ciudadano estadounidense por feminicidio y homicidio calificado en Saltillo; jueza ordena prisión preventiva






