[Publicidad]
Este diciembre sí habrá permisos para que Santa Claus y los Reyes Magos se instalen en la delegación Cuauhtémoc.
Así lo adelantó el jefe delegacional, Ricardo Monreal Ávila, al aclarar que la romería, que usualmente se pone en la demarcación, será reducida para no entorpecer la vialidad.
Dijo que exigirá a los comerciantes que las romerías se lleven a cabo respetando espacios y cuiden que las calles permanezcan limpias, ya que es una demanda recurrente de vecinos.
De lo contrario, Monreal advirtió que no habrá permisos para el próximo año.
ahc
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "Güero Pink", jefe regional que opera al sur de Sinaloa; detienen al exdirector de Seguridad Pública de Escuinapa

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas






