24 | ENE | 2020
Foto: Archivo

Monreal llama a no abandonar Av. Chapultepec

07/12/2015
14:14
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A
El delgado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, consideró que debe presentarse un proyecto de rehabilitación que parta de cero

Aunque la ciudadanía manifestó su rechazo al Proyecto del Corredor Cultural Chapultepec, el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, llamó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a no abandonar ni castigar la rehabilitación de esta zona que está hecha un “muladar”.

Consideró que debe presentarse un proyecto de rehabilitación que parta de cero y en donde se escuche y atienda las inquietudes y propuestas de los arquitectos y vecinos que encabezaron el No a esta obra.

“Si se inicia un proceso de discusión va a resultar en beneficio de los habitantes de la zona, lo que no puede hacerse es castigarlo o abandonarlo porque se votó en contra”.

En entrevista, al término de una conferencia de prensa con diputados locales y federales de Morena, Monreal aseguró que para la rehabilitación del Corredor Chapultepec se requieren recursos millonarios y la Cuauhtémoc no tiene para invertir.

“A mi no me asusta la inversión privada y creo es indispensable para la generación de empleos. No debemos satanizar y lo que se debe de cuidar es que no se privaticen los espacios públicos”, aclaró el delegado de Morena.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios