Monreal llama a no abandonar Av. Chapultepec

El delgado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, consideró que debe presentarse un proyecto de rehabilitación que parta de cero

Foto: Archivo
Metrópoli 07/12/2015 14:14 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 15:34
Guardando favorito...

Aunque la ciudadanía manifestó su rechazo al Proyecto del Corredor Cultural Chapultepec, el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, llamó al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a no abandonar ni castigar la rehabilitación de esta zona que está hecha un “muladar”.

Consideró que debe presentarse un proyecto de rehabilitación que parta de cero y en donde se escuche y atienda las inquietudes y propuestas de los arquitectos y vecinos que encabezaron el No a esta obra.

“Si se inicia un proceso de discusión va a resultar en beneficio de los habitantes de la zona, lo que no puede hacerse es castigarlo o abandonarlo porque se votó en contra”.

En entrevista, al término de una conferencia de prensa con diputados locales y federales de Morena, Monreal aseguró que para la rehabilitación del Corredor Chapultepec se requieren recursos millonarios y la Cuauhtémoc no tiene para invertir.

“A mi no me asusta la inversión privada y creo es indispensable para la generación de empleos. No debemos satanizar y lo que se debe de cuidar es que no se privaticen los espacios públicos”, aclaró el delegado de Morena.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios