Mancera inicia en Kuwait segunda parte de su gira

Metrópoli 07/12/2015 01:11 Phenélope Aldaz Actualizada 01:11
Guardando favorito...

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inició la segunda etapa de su gira de trabajo por Europa y Medio Oriente. Luego de participar en la Conferencia de Partes Sobre Cambio Climático (COP21) en París, viajó a Kuwait.

Durante su primer día de estancia en el país árabe, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Ali Al-Ghanim, y con empresarios, a quienes invitó a la ciudad de México para que conozcan y evalúen oportunidades de inversión.

Más tarde, Miguel Ángel Mancera sostuvo un encuentro con el gobernador de Kuwait, Thabet Al-Muhanna, a quien también planteó oportunidades de inversión, así como la firma de un memorándum de entendimiento.

Además, acudió al Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se encontró con su titular, Sheikh Sabah Khaled Al-Hamad Al-Sabah.

El jefe de gobierno viajó a este país para recibir como donativo una máquina especializada para la detección de cáncer, la cual tiene un costo de 130 millones de pesos. El PET/CT de resonancia magnética será instalado en el Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, en la delegación Tláhuac.

Mancera Espinosa se encuentra acompañado por el secretario de Salud, Armando Ahued, su secretario particular, Luis Serna, y el titular de Comunicación Social, Julián Andrade.

Temas Relacionados
Kuwait Miguel Ángel Mancera gira
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios