El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) divulgó la ubicación de las 75 mesas que se instalarán en la delegación Cuauhtémoc para la consulta sobre la aprobación o rechazo de la puesta en marcha del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.

En un comunicado, el organismo informó que para ubicar las mesas que se instalarán el 6 de diciembre en las 64 colonias que integran la demarcación se deberá introducir el nombre de ésta o el número de sección electoral marcado en la credencial para votar.

Al ingresar al sistema en la página www.iedf.org.mx se despliega un mapa de la delegación Cuauhtémoc dividido por colonias en el que se señala de manera visual la ubicación de los centros de opinión y, al dar click, se muestra la dirección de dónde serán instalados.

El sitio en internet ofrece también un listado en formato de Excel con los lugares para la ubicación de los Centros y Mesas Receptoras de Opinión Ciudadana, determinado por las Direcciones Distritales IX, XII y XIII, para la Consulta Ciudadana.

Para la ubicación de los centros receptores de opinión ciudadana el Instituto Electoral capitalino consideró lugares céntricos y de fácil acceso, procurando la accesibilidad de adultos mayores y/o personas con alguna discapacidad.

La jornada de emisión de opiniones de la Consulta Ciudadana se realizará de las 9:00 a las 17:00 horas.

A su vez la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF determinó incluir las firmas de las y los representantes de las voces a favor y en contra del proyecto en el acta de incidentes que habrá en cada una de las 75 mesas receptoras de opinión.

Las representaciones acreditadas por los grupos en las mesas tendrán que haber sido designadoas por todos los integrantes propietarios o, en su caso, la mayoría de estos, y al momento de solicitar el registro deberán adjuntar el documento donde conste dicha designación.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses