Por conducir en estado de ebriedad, el portero del Pachuca, Oscar "el conejo" Pérez fue detenido en un punto del Alcoholímetro instalado en calles de la colonia San Simón, delegación Cuauhtémoc. El arquero mexicano fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como "El Torito".

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que al punto de revisión número 9, situado en el cruce del Eje 1 Poniente –Guerrero– y Eje 2 –Manuel González–, ingresó el vehículo Toyota de color gris, con placas de circulación 577YXV.

Tras preguntarle al conductor si había consumido bebidas embriagantes, los uniformados adscritos al Programa Conduce sin Alcohol le aplicaron una prueba de alcoholemia.

Al dar positivo con 0.48 grados de alcohol en la sangre y rebasar el nivel permitido, los elementos de la SSPDF le informaron que sería remitido al Torito.

En ese momento, el hombre se identificó con su licencia de conducir, dijo llamarse Oscar Pérez Rojas y agregó que es el portero del equipo Pachuca.

Tras reiterarle el procedimiento, la tripulación de la patrulla DF027-H5 trasladó al infractor al Centro de Sanciones Administrativas.

La SSPDF mencionó que el vehículo de Pérez Rojas no fue remitido al corralón, ya que uno de sus familiares se hizo cargo.

Esta detención se efectuó como parte de la jornada especial del Alcoholímetro Decembrino, el cual inició el martes pasado y concluirá hasta el próximo 7 de enero.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses